S|K. Supreme Kilers Clan
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.



 
InícioPortalProcurarÚltimas imagensRegistarEntrar

 

 Sorprendida de estar aquí

Ir para baixo 
AutorMensagem
parppReo
Convidado




Sorprendida de estar aquí Empty
MensagemAssunto: Sorprendida de estar aquí   Sorprendida de estar aquí Icon_minitimeSex Jul 29, 2011 7:34 pm

Hola a todos ! estoy escribiendo mi 1er post aquí, interesante lugar déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy escrebiendo mi 1er post para presentarme a todos ustedes, he registro en este foro porque quería participar en el debate de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos mi nombre es Joana, Yo soy de Madrid y ahora estoy estudiando en otro lugar ahora en Filosofía para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos puede ser aburrido pero yo les diré adoro lectura, así como pesca, y también escuchar mucho Metallica en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como Hi5, porque personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis mierdas ..... La semana pasada hey leído un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado en este foro...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que tengo que escribir, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un tiempo y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Sorprendida de estar aquí
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
S|K. Supreme Kilers Clan :: Download:-
Ir para: